Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?
- A continuación te explicamos fácilmente como hacerlo.
¿Cuántos días tengo para hacer un cambio?
- Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra.
¿Qué información debo suministrar?
- Necesitamos nos indiques código y talle por el cual deseas cambiar para verificar disponibilidad . Una vez que tengamos confirmada la reserva de tu cambio te daremos aviso para que envíes tu compra.
¿Qué requisitos debo cumplir para realizar un cambio sin problemas?
- El producto debe estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio.
¿Dónde debo realizar el cambio?
- En cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
¿Dónde están los locales de Zooko?
- ZOOKO PUNTA CARRETAS SHOPPING
- ZOOKO MONTEVIDEO SHOPPING
- ZOOKO COSTA URBANA SHOPPING
- ZOOKO LAS PIEDRAS SHOPPING
Más información en el siguiente enlace: https://www.zooko.com.uy/tiendas
¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?
- Podes escribirnos tus consultas al WhatsApp 091 833 348 o al mail contacto@zooko.com.uy . Lunes a Viernes de 10hs a 18hs.