Desde su lanzamiento en 1987, los Nike Air Max han dejado una huella imborrable en la cultura del calzado deportivo.
Desde su introducción en 1978, la tecnología Air Max de Nike ha vivido muchas historias diferentes.
Prepárate para descubrir los championes insignia de este año. El resultado de una colaboración entre Nike y Jordan Brand, el Air Jordan 4 "Frozen Moments" está en el centro de atención.
Las Adidas Gazelle Bold son el último lanzamiento de la marca alemana, una renovación de las clásicas Adidas Gazelle.
Los icónicos PUMA Palermo están de vuelta, resurgiendo del archivo de la marca alemana para cautivar nuevamente a los aficionados del mundo del fútbol y la moda. Con cuatro nuevas combinaciones de colores.
Los Samba son una prueba de la dedicación de la marca a la innovación y el estilo.
El Stadium 90 está diseñado para ser moderno sin esfuerzo, ya que fusiona elementos del catálogo exclusivo de Michael Jordan.
La colección Vans x Sesame Street, que evoca los recuerdos de la infancia y la nostalgia de los adultos, está pensada para los fans del pasado, el presente y el futuro. No esperas más, corre a Zooko y forma parte de Plaza Sésamo.
Este diseño de caña baja y suela vulcanizada estaba enfocado en los deportes más extremos con una durabilidad máxima. Poco a poco fue llegando a audiencias y aumentando su popularidad.
¿Sabías que Nike festeja los 50 años del Hip Hop?
Para el aniversario de la línea Air Max, Nike decidió presentar un modelo completamente nuevo que combina diferentes elementos de diseño de última generación para crear un ícono impulsado por Air.
Los championes Jumpman que combinan varios diseños se han denominado championes "híbridos". Estos zapatos suelen ser impredecibles, ya que los fanáticos son bastante exigentes con respecto a los diferentes modelos de Jordan que se combinan.