Adidas reinventa sus Originals clásicos de la mano de los jóvenes talentos del momento.
La moda, la música y el arte siempre han encontrado maneras de relacionarse. A partir de distintos iconos, diferentes personas han encontrado un canal para expresar esa pasión e individualismo que los caracteriza. Las leyendas siempre serán nuestra inspiración para crear, sin importar cuál sea la disciplina, por siempre estarán ahí para guiarnos por el camino correcto. Así como las leyendas del rock, del cine o de la televisión, las siluetas clásicas de adidas Originals vivirán por siempre.
Brianda Deyanara, creadora de contenido mexicana, inspira una refrescante nueva imagen de un emblema de la marca, los adidas Stan Smith. Smith, leyenda estadounidense del Tenis que destacó en la década de los años setenta, inspiró los icónicos championes sneakers que después de casi sesenta años siguen siendo un símbolo de la marca, logrando adaptarse a distintas eras en la moda.
Además de su estilo e impacto en la cultura popular, la marca de moda se caracteriza por su comodidad y tecnología, y no se puede hablar de esos temas sin mencionar los adidas NMD. En esta nueva colección, los NMD son representados por Luana Barrón, la fashion blogger peruana que ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas, pero que nunca ha sacrificado esa comodidad.
Otra leyenda icónica de adidas Originals es Kareem Abdul-Jabbar, un grande del baloncesto que destacó en diferentes alineaciones de la NBA por 20 temporadas, quien ese une en esta campaña a Mario Ruiz, un referente en la moda de Colombia. Sus personalidades combinan con los adidas Superstar, que también son parte de Legends Live Forever.
Otra manera que encontró adidas Originals para celebrar el pasado y abrazar el futuro es con el puente que crea Juanpa Zurita, creador de contenido -quien ha llegado a inimaginables partes del mundo con su carisma y su talento para contar historias-, y su relación con los adidas Forum, los championes que representan esa manera de expresión e individualismo que ha llevado tan lejos al mexicano.