Y si nos metemos en el mundo de tus series favoritas? Ahora es posible con la colaboración más cool de la temporada. Entre moda y cultura pop, ¡Lacoste se une a Netflix! Stranger Things, Bridgerton, Sex Education, Lupin, Shadow and Bone, Élite, La Casa de Papel, The Witcher: ¿las conoces? Lacoste logro colar a su famoso Cocodrilo con un vestuario que mezcla los códigos de ambos universos.
Para este crossover que se lanzó recientemente en simultáneo a nivel mundial, se ha reinterpretado el logo del cocodrilo de Lacoste con la estética de las diferentes series, personalizando prendas icónicas de la marca, como chombas, gorros, remeras, buzos y championes. “Esta colección es una forma convincente y creativa para que los fanáticos expresen su amor por nuestras historias y personajes”, comentó el vicepresidente comercial de Netflix.
En un año de festejos para celebrar sus 90 años de existencia, Lacoste propone una cápsula inspirada en la cultura pop, utilizando los códigos estéticos de ocho grandes producciones del catálogo del líder del streaming. Una pasada estilística de ocho series emblemáticas de Netflix como Stranger Things, Lupin, Sex Education, Shadow and Bone, Élite, La Casa de Papel, The Witcher y Bridgerton.
La colección, está a medio camino entre la moda y el deporte, celebra una visión democrática del estilo, un valor fundamental para Netflix y Lacoste, para poder hablar a todas las generaciones y todos los gustos. El icónico cocodrilo se transforma en Demogorgon al sumergirse en el Upside Down de "Stranger Things" y rinde homenaje a la reina Charlotte de "Bridgerton" con una peluca gigante.
"Estamos encantados con esta colaboración, que encarna un encuentro único entre nuestros dos universos", afirma Catherine Spindler, directora general adjunta de la marca Lacoste. "Tenemos el deseo común de unir a comunidades de diferentes orígenes y reunirse en torno a una pasión común. Esta colección, nacida de nuestra colaboración, refleja nuestros códigos y saber hacer respectivos".
Es una colección casual y sin género, perfecta para pasar este invierno cómodo mirando tus series favoritas. La marca que René Lacoste fundó en 1933 celebra este año su 90 aniversario, por su parte Netflix suma 25, no había otra ocasión como esta para unirse en una colección que es a la vez homenaje del legado de ambas casas y un regalo para ambos públicos.
La idea de Netflix & chill nunca ha estado tan bien representado, ahora hasta podes contar con un uniforme preparado para la ocasión.
Todo lo que ingresó se puede combinar y hasta podés salir con un outfit completo dedicado a más de una serie! Qué estas esperando?