Ya te mostramos las Nike Dunk Low que tenemos en stock, pero te recomiendo mirar nuevamente ya que nuestros modelos se actualizan diariamente. Hoy te presentamos con los modelos de Dunk High que tenemos y un poco de historia.
Al ser altas no pasan desapercibidas y si te gustan los colores fuertes, menos. Como mencionamos en otros blogs, este modelo se ve con menos frecuencia que las Dunk Low, pero se puede confirmar que están a un nivel más alto, y combinan a la perfección con cualquier pantalón.
Al igual que la mayoría de modelos de los 80, el basket es el origen de todo. Si nos ponemos específicos, el baloncesto universitario es el que estaba de moda. Nike vio en esto una oportunidad y la aprovechó sin pensarlo dos veces. Fue en 1985 cuando Peter Moore fusionó las Nike Terminator, AF1 y AJ1, y nos presentó las Nike Dunk.
Aunque técnicamente son el mismo modelo, una comparación para nuestros amantes de los sneakers no está nada mal. La principal diferencia entre los championes es la altura del tobillo. En segundo lugar, algo muy obvio pero que es una diferencia en fin, las high son un poco más pesadas que las bajas. Pero vamos a lo que te importa: Si queres protección y sujeción en el tobillo, tenes que ir por las Nike Dunk High. Si vas a jugar al basket, las altas, y si se trata de un estilo de vida, tal vez sean más cómodas las bajas. Pero como siempre decimos, el estilo lo marcas vos, así la última palabra te la dejamos.