Hay prendas que nunca pasan de moda, que son eternas, capaces de conquistar a personas de todas las edades, países y culturas. Las Chuck de Converse son un ejemplo de ello. Ahora, la clásica marca ha decidido reinventarse creando las Chuck Taylor All Star Construct. Pocas cosas funcionan mejor que estos clásicos championes que en sus inicios estaban dirigidos a los jugadores de baloncesto de los 80.
La transformación es evidente desde todo punto de vista: La mediasuela se ha elevado ligeramente, logrando una mayor protección y durabilidad. Un modelo con suela de espuma EVA con amortiguación Ortholite que ayuda a proporcionar una excelente comodidad que hará que no quieras sacártelos en todo el día. Además están envueltos en cinta de goma para una estética llamativa, pero elegante, que aparte de darle un toque diferente y especial a la silueta, aumenta la vida útil del zapato.
Los elementos significativos clásicos permanecen intactos: el parche All Star, la raya, la puntera y la cinta de goma en la parte delantera del pie, pero se suman costuras decorativas a la parte superior del zapato reforzado la forma creando roturas de patrones que permitirán nuevas aplicaciones de materiales y colores.
Este modelo profundiza en el ADN clásico, aprovechando la inspiración de los gustos de Pro Star y Star Tech vistos en los archivos de la década de 1980 para una estética fresca y en tendencia. Sin duda, una excelente apuesta por parte de Converse que pronto se comenzaran a ver cada vez más por nuestras calles.
El estilo moderno mantiene cada look con estilo. Duraderos. Cómodos. Versátiles.