En una actualidad donde la obsesión por los likes y vistas en redes sociales lleva a las personas a buscar la validación del resto, olvidándose que la única opinión que importa es la propia, Converse creo una campaña llamada Querete vos primero.
Esta campaña invita a que las personas entiendan la importancia de amarse a si mismas primero y dejar la opinión o validación de los demás a un lado.
Junto con esta iniciativa, Converse lanza la nueva colección de Chuck Taylor all star, inspiradas en la noción de celebrar el amor propio. Lo que se busca es compartir este mensaje con el resto.
Fue diseñada para compartir atrevidos mensajes sobre amor. Cada diseño tiene una mezcla de impresiones gráficas, mensajes escritos y detalles como parches. Cada detalle es una oda a la imperfección.
Querete vos primero, es una evolución de la colección inicial “Love the progress”, campaña que ofrecía la lona de las Chuck como un lienzo para que las mujeres de todo el mundo re definieran el género en sus propias palabras.
De esta manera, Converse invita a crear un movimiento social con el fin de respetarnos y entender la importancia de nuestra propia autoestima.
Cada champión de la colección es distinto pero el mensaje es único: Si aprendemos amarnos a nosotros mismos, celebrando la propia individualidad, se podrá amar sin miedo alguno.